Zakuro "El corazón de Yamato" de Aki Shimazaki

-Sí.Me ha dicho que va a verse con su amor de juventud -¡Qué bonito! Sonrío,conmovido por las palabras " "amor de juventud" También me impresiono que mi madre no le haya dicho a la enfermera que se trataba de su marido.. -Bunzo-San! -exclama enseguida mi madre. Mi padre le sonríe, ella se acerca a él lentamente, como si fuera una muchacha. -¡Yoshiro! -pronuncia su nombre abriendo los brazos. Mi madre se abalanza contra su pecho. Él la estrecha con fuerza entres sus brazos.Mi madre empieza a sollozar de alegría -¡Ay, Banzo-San! Qué feliz estoy que hayas regresado sano y salvo. Los dos permanecen inmoviles largo rato.Mi mujer se enjuga los ojos. Yo contengo las lágrimas con esfuerzo. Mi madre tiende a mi padre el zakuro. -¡Es para ti,Banzo san! Mi padre lo recibe con los ojos humedos. -Gracias por haberme esperado tanto tiempo -lo oigo murmurando. Llevo a mis padres hasta la habitación de la ceremonia del té para que puedan estar solos.

Comentarios

Entradas populares